O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Wednesday 25 April
 

ARIES

Concentra tus energías en el interior, ya que enfocarlas hacia fuera te traerá poco beneficio ahora mismo. Esto aparece fundamentalmente en forma de arranques de mal genio, intercambios de violencia verbal o en peleas que pueden incluso acabar en violencia física. Si consigues concentrar esta fuerza en tu interior podrás dar un paso de gigante en tu propio desarrollo.

TAURUS

Te enfrentarás a desafíos con los que tendrás que lidiar. Puede ser que alguien esté trabajando contra ti o te moleste simplemente su presencia. Pero considera seriamente que estos pequeños obstáculos podrían tener un efecto negativo en tu vida si no te enfrentas a ellos.

GEMINI

Haz más trabajos en grupo. La cooperación con los demás te resulta especialmente fácil y parece lograr congeniar con sus colegas sin ningún esfuerzo, especialmente y de una manera particularmente armoniosa con las mujeres. Sin embargo, ten cuidado de no dar demasiado por el grupo. Incluso aunque te preocupe mucho el bienestar del grupo, no debes jugar con su salud.

CANCER

Al sentirte a ti mismo y tus sentimientos con mayor claridad, puedes evaluarte. Permanece abierto y muestra tus sentimientos para que los demás sepan cómo pueden entenderse mejor contigo. Eso abrirá la puerta a tu corazón y harás nuevos y maravillosos amigos que influirán profundamente en tu vida. Podrías incluso encontrar al amor de tu vida.

LEO

Si has estado aplazando el tener que tomar una decisión desde hace tiempo, ahora finalmente ha llegado el momento adecuado para hacerlo. Haces instintivamente lo correcto, y por lo tanto, tienes todas las posibilidades de tomar la decisión correcta. Quizás también decidas iniciar algo bastante nuevo que cambiará tu vida por completo. Hoy es el día perfecto para las decisiones y salidas.

VIRGO

Tu voluntad de llevar a cabo lo que quieres hacer es mayor de lo habitual, lo que inevitablemente te traerá problemas si sigues con esa actitud. No luches contra las cosas que sabes que están fuera de tu control. Si en cambio pones en práctica tu paciencia, sucederán hoy algunas cosas de manera mucho más suave y pequeñas dificultades no tendrán consecuencias negativas.

LIBRA

Se acerca el tiempo para la paz y la reflexión. Interactuar con la gente resulta ser algo muy sencillo para ti; no hay grandes conflictos. Por eso, la confianza que has depositado en la vida y en ti mismo aumenta y te lleva a tener nuevas percepciones. Es posible que desarrolles nuevas ideas para la vida a través de esta nueva percepción. Ahora es el momento ideal para dejar que estas ideas se conviertan en planes concretos.

SCORPIO
Parece que actualmente llegas a las manos con más frecuencia de lo habitual. La gente te describe como alguien egoísta sin ninguna causa aparente y posiblemente los haya que dejen de hablar contigo. Procura mantenerte al margen de dichas disputas y sobre todo intenta responder a las necesidades de los otros en la conversación. Mantén esta actitud si hubiera alguien que no está siendo totalmente sincero contigo.

SAGITTARIUS

Tu sociabilidad tendrá un efecto; y es que pareces muy sensible a los demás y harás nuevas amistades rápidamente. Esto se debe a que los demás están en general satisfechos con contigo y, entre otras cosas, a que deseas conocer a la gente. Entre estas nuevas relaciones, por supuesto, se encuentran las relaciones con el sexo contrario. Si ya has encontrado una pareja estable, contente un poco. Si este no es el caso, entonces algo puede pasar.

CAPRICORN

Hoy llevarás a cabo más conversaciones o te ocuparás del trabajo escrito. Notarás que tienes las ideas más claras, lo que te ayudará en esto. Puedes expresarte mejor y hacer valer tus puntos de vista; utilízalo bien. Este es el momento para comprender y aprender cosas. Podrías usar esto para el progreso en las clases o en un curso de idiomas. Si tiendes a ser nervioso, caminar, correr y viajar te sentará de maravilla.

AQUARIUS

Incluso si eres una persona equilibrada, experimentarás una multitud de sentimientos, lo que te harán estar hoy de un humor muy cambiante. No te sientas consternado por esto. Tener cambios de humor también tiene su lado positivo. Podría contagiar a la gente de tu entorno con tu euforia cuando algo te sale bien, logrando hacer del día una experiencia feliz para todos. Si suerte no te tocara, búscate un lugar pacífico donde puedas digerir este golpe.

PISCES

El ansia por un deseo aún no cumplido crece más fuerte que nunca. En ocasiones te sorprendes pensando qué pasaría si echases por la borda tus principios e ideales para cumplir dicho deseo. No te permitas entrar a este juego; en su lugar debes concentrarte en refrenar un poco tus deseos. Piensa en lo que tienes y en lo que te haría realmente feliz, que son a menudo las cosas más sencillas de la vida.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.