O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Wednesday 15 August
 

ARIES

Estás desarrollando el trabajo intelectual con especial rapidez, ya se trate de trabajos escritos, conversaciones o negociaciones o los llamados "trabajos de cerebros». Tus colegas están impresionados y te aprecian, al igual que tus superiores. No te olvides de tener en cuenta las opiniones de los demás, ya que más tarde todo esto te ayudará. Si te sientes internamente inquieto, tal vez deberías hacer un corto viaje, o hacer alguna otra cosa que ocupe y relaje la mente al mismo tiempo.

TAURUS

Podría suceder que hoy algunas cosas vayan mal y nada quiera funcionar. Tómate esto de forma relajada y tratar de ignorar la necesidad de culpar a los demás por todo. Podrías arruinar tu relación con alguien si a dicha persona le asignas toda la culpa. Tal vez deberías tomarte algún tiempo libre y buscar alternativas. Es muy importante que no entres en discusiones, puesto que hoy tiendes a decir cosas de las que después te arrepentirás.

GEMINI

La vida podría estar pasándole factura a tu salud en este momento. Esto sucede principalmente porque no todo marcha como querrías e intentas, como sea, cambiar tu falta de suerte con tesón. Acepta que a veces no es posible y date un respiro, aunque no todo haya salido perfecto.

CANCER

Si algo no sale bien, no dudes de ti mismo. Puede significar sencillamente que las circunstancias exteriores no lo permiten. Cuídate un poco y deja que las cosas sigan su curso. A veces surgen situaciones que abren posibilidades completamente nuevas para ti; es entonces cuando llega el momento de, una vez más, actuar con todas tus fuerzas.

LEO

Podrías vivir pronto una situación crítica. Sobre todo trata de no sacar las cosas de quicio. Si reaccionas de forma calmada y sobriamente ante situaciones desagradables y ante los sentimientos que pueden surgir, estas alteraciones pasarán sin causar ningún daño real. Cuida tu salud.

VIRGO

Tu vida emocional es muy importante en tu vida y te sientes muy identificado con el medio ambiente. En esta fase podrás hacer descubrir cosas nuevas de ti mismo, y una experiencia espiritual podría marcar un cambio en tu vida. Permanece arraigado a la tierra y no albergue planes poco realistas, de lo contrario la realidad podría golpearte y destruir todos sus sueños.

LIBRA

Vas a hacer un trato especialmente favorable que será útil para ambas partes. La buena voluntad de ambas partes, sobre todo, será decisivo en esto. Hazlo en el momento oportuno y demuestra que eres la persona adecuada para un trato de este tipo. Dependiendo de cómo cumplas tu parte del trato, quedará patente que estás en condiciones de hacer tratos similares en el futuro.

SCORPIO
Hoy te sientes enérgico y estás listo para cualquier cosa. Podría ser que hayas superado una enfermedad y te sientas maravillosamente bien. En cualquier caso te sientes lleno de energía que está esperando a ser utilizada. Sigue tus ideas y deseos, las cuales pueden ser logradas si utilizas esta energía.

SAGITTARIUS

Hoy puedes lograr muchas cosas, asegúrate de que estás en armonía con aquellos que te rodean. De lo contrario se podrían generar conflictos con facilidad que en gran medida pueden ser resultado de tensiones internas que puedas estar sintiendo. Si eres demasiado temperamental habrá problemas, sobre todo con el sexo opuesto.

CAPRICORN

La cooperación con otros es muy positiva para ti. Los conflictos que puedan surgir son de poca importancia y no podrán frenar el proyecto o afectar a la dinámica de grupo. Para todas las personas involucradas, este proceso nace de una profunda satisfacción, ya sea en el lugar de trabajo o en actividades lúdicas. Crea ahora un vínculo de confianza que perdurará incluso en momentos duros.

AQUARIUS

Parece que el mundo conspira contra ti. La gente no para de provocarte o incluso haya alguien que te oculte algo. En cualquier caso deberías reaccionar con calma ante tales comportamientos porque si no corres el peligro de que las cosas se conviertan en conflicto. Mantén la paciencia y confía en que mañana todo lo verás diferente.

PISCES

Tu pasado te está pasando factura. Un viejo malentendido o una vieja deuda pronto se convertirá en algo importante. Sé proactivo y acércate a la persona en cuestión. Soluciona el malentendido y paga deudas antiguas, porque de lo contrario podría tener consecuencias negativas. Si resuelves tu pasado, podrías recuperar viejos amigos o enterrar viejas enemistades.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.